Autor: Megan Maxwell
Género: Romance
Es una novela romántica o novela rosa, con una trama actual, divertida y con un ligero toque erótico. A lo largo de las páginas, el lector es testigo de una historia de amor, llena de pasión y algunos momentos jocosos entre los protagonistas y los personajes secundarios. Es una mezcla perfecta entre una moderna historia de amor y una comedia, lo que la hace divertida y suaviza los momentos tristes que los protagonistas deben atravesar. Es una lectura perfecta para relajarse y sumergirse en una novela romántica con una historia real, con personajes perfectamente descritos con los que nos podemos identificar fácilmente.
Con un estilo único y audaz, la autora logra llevar al lector a través de una historia que tiene todo lo necesario para sorprender y llenar de sentimientos a cualquiera que la lea. El ritmo de la trama fluye constantemente y los personajes evolucionan a lo largo de la historia lo que permite que los lectores se enamoren de todos ellos. Es una historia fantástica y fácil de leer, llena de entusiasmo por vivir y positividad. Deja al espectador con un importante mensaje sobre el amor y como vale la pena arriesgarse por él y arriesgarse a sentirlo.
¿De qué trata Hay momentos que deberían ser eternos ?
Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y está muy unida a su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil. Tras un fracaso amoroso en el pasado, decidió volcarse en sus restaurantes, y es su trabajo de chef lo que llena su vida.
Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día.
Los caprichos del destino hacen que dos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron. De pronto y sin proponérselo, ¡acaban convirtiéndose en inseparables! Eva se da cuenta entonces de que existe vida más allá del trabajo, de que la presión, si la controlas, no hunde sino ayuda, y de que el amor, cuando se trata de amor verdadero, es ineludible.
Hay momentos que deberían ser eternos, llenará tu corazón de emociones y te hará sonreír con esas pequeñas cosas que convierten la vida en algo maravilloso.